yunhou Pantalones de Traje para Hombre Casual de pantaló Slim Cremallera Bolsillo decoración Recto Pantalones Mezcla de Algodon Negro B07J442P5V

yunhou Pantalones de Traje para Hombre Casual de pantaló Slim Cremallera Bolsillo decoración Recto Pantalones Mezcla de Algodon Negro B07J442P5V
yunhou Pantalones de Traje para Hombre Casual de pantaló Slim Cremallera Bolsillo decoración Recto Pantalones Mezcla de Algodon Negro B07J442P5V yunhou Pantalones de Traje para Hombre Casual de pantaló Slim Cremallera Bolsillo decoración Recto Pantalones Mezcla de Algodon Negro B07J442P5V yunhou Pantalones de Traje para Hombre Casual de pantaló Slim Cremallera Bolsillo decoración Recto Pantalones Mezcla de Algodon Negro B07J442P5V
Referencia: B07J442P5V
Disponibilidad: En Stock
Price: 112.28€ 6.86€

Opciones Disponibles


* Size:

  • El algodón y el poliéster están confeccionados para proporcionar un buen estiramiento para un gran ajuste y facilidad de movimiento. No se siente apretado cuando haces sentadillas o movimientos más grandes.

  • Hecho por una mezcla de algodón de tela texturizada cómoda y transpirable de alta calidad, el uso de telas elásticas de alta tecnología, suave y suave, previene eficazmente las arrugas, transpirable y antibacteriano, puede absorber fácilmente la humedad del cuerpo.

  • Mezcla de algodón

  • Una artesanía exquisita y una textura clara, le dan una sensación extremadamente elegante y lujosa, se puede combinar perfectamente con camisas de vestir, polos, camisetas, etc. Ideal para la mayoría de las ocasiones.

  • Los pantalones casuales de estos hombres tienen 2 bolsillos laterales, botón de alta calidad y cremallera suave, suave y fácil de tirar, el diseño simple y clásico le brinda una gran experiencia al usarlo.

  • Le sugerimos que la lave a mano en agua fría, limpieza profesional en seco, no se puede planchar a alta temperatura, no se puede lavar con cloro y tiene poca plancha., Cuelgue en seco.

Descripción del producto
Pantalón de traje clásico y elegante, hecho con una mezcla de algodón de tela texturizada cómoda y transpirable de alta calidad, telas elásticas de alta tecnología, que previenen eficazmente las arrugas, suaves y suaves, un par perfecto con tipos de camisa, abrigo y zapatos, ideal para la mayoría de las ocasiones.

Características del artículo
Género: Hombres
Material: Mezcla de algodon
Color: Café, negro, gris, gris oscuro.
Temporada: primavera y otoño
Estilo: moda, casual, joven.
Cintura: cintura alta
Patrón: color sólido
Fijación: Cremallera
Paquete: pantalones 1X para hombre

Carta del tamaño:
S: Cintura 33.1-40.9
M: cintura 35.0-41.5
L: Cintura 37.0-42.1
XL: Cintura 39.0-42.7
XXL: Cintura 40.9-43.3
  
Tenga en cuenta:
1. Podría ser una diferencia de 1-2 cm / 0.4-0.8min debido a la medición manual
2. Si no sabe cómo elegir el tamaño, envíenos un correo electrónico, le proporcionaremos una sugerencia
3.Debido a varios tipos de computadoras y monitores, el color real del proyecto puede diferir ligeramente de la imagen.
4.Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros productos o servicios, no dude en enviarnos un correo electrónico y los responderemos prontamente y los solucionaremos por usted.

yunhou Pantalones de Traje para Hombre Casual de pantaló Slim Cremallera Bolsillo decoración Recto Pantalones Mezcla de Algodon Negro B07J442P5V

Creado por pilatesdeautor.es© 2019